lunes, 26 de noviembre de 2012

¿VIDA DESPUÉS DE ESTA VIDA?



¿VIDA DESPUÉS DE ESTA VIDA?
Una ficción deliciosa, en la que conversan dos gemelos que aun están en el vientre materno   
-Bebé 1: ¿Tú crees en la vida después del nacimiento?
- Bebé 2: Por supuesto. Es obvio que la vida existe después de dar a luz. Estamos aquí para hacernos fuertes y prepararnos para lo que nos espera después.
- Bebé 1: Eso son tonterías, cosas de locos. No hay nada después del nacimiento. ¿Cómo sería posible una vida fuera del vientre?
- Bebé 2: Bueno, hay un montón de historias sobre "el otro lado". Dicen que allí hay mucha luz, mucha alegría y emociones, miles de cosas para vivir. Por ejemplo, parece que allí comeremos con nuestras bocas.
- Bebé 1: ¡Pero eso no tiene importancia ni es necesario! Tenemos nuestro cordón umbilical y es lo que nos nutre. Todo el mundo lo sabe. ¡No es posible alimentarse a través de la boca! Y, por supuesto, nunca regresar de esa otra vida... cosas así, estas son las historias de la gente ingenua. La vida termina justo al nacimiento. Es así, hay que aceptarlo.
- Bebé 2: Bueno, permíteme pensar lo contrario. Ciertamente, no sé exactamente cómo será la vida después del parto, y no puedo demostrarlo. Pero me gusta creer que, en la vida que viene, vamos a ver a nuestra mamá y que ella cuidará de nosotros.
- Bebé 1: ¿"Mamá"? ¿Quieres decir que crees en la "Mamá"? Ah! ¿Y dónde se encuentra?
- Bebé 2: ¡En todas partes, está claro! ¡Está por todas partes alrededor de nosotros! Estamos hechos de ella y es gracias a ella que vivimos. Sin ella no existiríamos.
- Bebé 1: ¡Es absurdo! Nunca he visto a ninguna mamá; es obvio que no existe.
- Bebé 2: No estoy de acuerdo contigo, pero es tu punto de vista. Pero a veces, cuando hay tranquilidad y silencio, se la puede escuchar cuando canta. Se puede sentir cuando ella acaricia nuestro mundo. Estoy seguro de que nuestra vida real comenzará después del nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario